1. Estrategia:
Invitar a los niños y niñas a realizar una actividad de los animales invertebrados a través de un modelo dado para así lograr una identificacion del mismo.
Actividad: a través de preguntas generadoras.
¿Te gustan las imagenes que realizaste?
¿Cuales son los animales que mas te gustan?
¿Que sentiste al momento de realizar la actividad?
2. Estrategia:
Invitar a los niños y niñas a realizar un rompecabezas a través de una canción para así lograr un conocimiento lógico matemático.
Actividad: colocar el rompecabezas desordenado para que ellos lo ordenen y por medio de preguntas generadoras.
¿Te gusta armar el rompecabezas?
¿Que figura estas armando?
3. Estrategia:
Invitar a los niños y niñas a realizar una dramatizacion de los animales invertebrados para lograr un desenvolvimiento e fluidez al hablar.
Actividad: los niños y niñas realizaran movimientos y sonidos de los animales invertebrados.
4. Estrategia:
Invitar a los niños y niñas a formar un trencito antes de la actividad para despertar en ellos la motivacion e interés.
Actividad: los niños y niñas realizaran una técnica llamada pintura invisible se les hará preguntas generadoras.
¿Que dibujo ves?
¿Te gusta lo que estas realizando?
¿ Que colores estas utilizando?
esta técnica se hace para así lograr en ellos desarrollar la creatividad e imaginacion.
5.Estrategia: se les presentara a los niños y niñas un vídeo alusivo a los animales invertebrados, el vídeo tendrá como contenido imagenes y palabras claves.
Actividad: los niños y niñas realizaran diferentes actividades como: se realizaran preguntas generadoras al terminar el vídeo.
¿Cuales son los animales invertebrados?
¿Cual es el animal que respira por su piel?
¿Como vive los animales invertebrados? .
Luego se realizara una dratamatizacion, cada niño y niña se colocara un disfraz y emitirán algunos sonidos o movimientos de algunos tipos de animales invertebrados y luego se le preguntara
¿Con cual animal te sientes identificado?
¿Por que te gusta este animal invertebrados?
Esta actividad se realiza para lograr en ellos interacción con sus compañeros y fluidez al hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario